Que Hacemos

Actualmente orientamos nuestros tratamientos a enfermedades clasificadas dentro de cinco grupos clínicos de acuerdo a la enfermedad que presenta el paciente.Human brain with visible skull lateral view

1- Neurología infantil.

2- Lesiones raquimedulares.

3- Lesiones estáticas y trastornos encefálicos.

4- Trastornos del movimiento y neurodegeneraciones.

5- Enfermedades neuromusculares.

Neurología infantil.shutterstock_66938062

Parálisis Cerebral Infantil, (lesiones estáticas del sistema nervioso, espasticidad y movimientos anormales en el niño), hipotonía en el niño, lesión medular, traumatismo craneoencefálico, daño cerebral no traumático, enfermedades progresivas, disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta .

Lesiones de la médula espinal.shutterstock_1130481

Atención a pacientes con secuelas de lesiones o enfermedades de la médula espinal de naturaleza traumática, paraplejía, tetraplejía y afecciones de cola de caballo. Tanto las que son de origen traumático (paraplejía, cuadriplejía), como médico o congénitas, por ejemplo la espina bífida.

Lesiones estáticas y trastornos encefálicos.bigstock-Highlighted-Nervous-System-3730497

Hemiplejías y cuadriplejías producto de secuelas de accidente cerebro vascular y traumatismos craneoencefálicos, alteraciones sensitivas, motoras o de las funciones psíquicas superiores.

Trastornos del movimiento y Neurodegeneraciones.shutterstock_128067983

Atención de pacientes con afecciones que comprometan la calidad del movimiento y en enfermedades degenerativas del sistema nervioso central tales como esclerosis múltiple, parkinson, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ataxia de friedreich, distrofias musculares, enfermedad de alzheimer, corea de huntington, hemibalismos, coreatetosis, ataxias cerebelosas, heredoataxias.

Enfermedades Neuromusculares.shutterstock_91560044

Esclerosis múltiple, radiculopatías, polineuropatías, lesiones del plexo braquial, mononeuropatías, miopatías congénitas, distrofias musculares, enfermedades de la neurona motora.