Quienes Somos

West Point Physical Therapy Center Mexico, agradece su visita virtual a nuestro centro, sabemos que se encuentra pasando por un momento difícil pero con el ánimo y la esperanza de recuperarse, en West Point, nuestro objetivo general es reintegrar totalmente a los pacientes a su medio social, con la mayor calidad de vida posible.

Sabemos que un daño neurológico (cerebro o medula) significa un cambio drástico en la vida, donde la individualidad, la salud, la integración familiar y el entorno en general, cambia en un segundo, por cual nos preocupamos por brindar un servicio de calidad con profesionales a nivel internacional, así como que nuestro centro, el primero en su tipo en el sureste mexicano, tiene los protocolos de tratamiento aprobados por la FDA, y las entidades de salud en los Estados Unidos, en donde se localiza nuestra matriz y 7 centros más.

Cada paciente es un caso único y especial, por ello es necesaria la valoración en el centro por parte de nuestros especialistas, para, en conjunto, determinar el plan de tratamiento óptimo para cada caso, la duración, intensidad, planes de tratamiento y protocolos de atención y recuperación.

El costo del tratamiento es dependiente de la situación física de cada individuo, y el resultado de la evaluación interdisciplinaria.

En West Point Physical Therapy Center Mexico vemos mas alla.

Porque trabajamos con grupos profesionales multidisciplinarios que interactúan para el bienestar del paciente.

Porque llegamos a un diagnóstico preciso y contamos con los medios para el mejor tratamiento.

Porque nuestra tecnología en manos de personal altamente capacitado, nos coloca a la vanguardia en el cuidado de la salud.

Porque a través de la investigación y la capacitación aspiramos a la excelencia médica.