Testimonio

“Desde el Primer momento que llegas a West Point Physical Therapy Center de Veracruz es una sensación de mucha seguridad, reflejo de la atención y conocimiento de su Personal y Terapeutas. Fui sometido a una Cirugía de Rodilla bastante compleja, el Proceso de Rehabilitación es de Suma Importancia para Garantizar el Éxito de la Operación y del Correcto bigstock-Happy-and-smiling-couple-in-fr-47656006Funcionamiento de mi Articulación así que decidí acudir al WPPTC para mi Terapia Post-Operatoria. Después de haber pasado 18 días en Cama y sin moverme, es increíble que en tan solo 8 días de Terapia haya recuperado el 85% de Flexión, poder Caminar sin Asistencia, Eliminar la Inflamación y Dolores. Me queda claro que no solo cuentan con toda la Tecnología sino con el Conocimiento, Experiencia y Entusiasmo de sus Terapeutas para llevar adelante cualquier Tipo de Recuperación Física. Muchas Gracias.”  –Daniel Alvarado Gasperin 
“Buenas tardes. Me gustaría comentar, que durante casi las 20 sesiones de rehabilitación que he tomado en West Point, han sido todas y cada una de ellas de mucho beneficio. Desde el primer día, que llegue con prácticamente cero movilidad de mi pierna derecha por motivo de una fractura de fémur, una hora más tarde, había recuperado algunas pulgadas de movimiento en posición horizontal, el cual estaba totalmente nulo, y día a día, el progreso se mostraba significativamente. El personal muy amable, las dos terapeutas que me han atendido, me han ofrecido un trato personal muy interesante y con mucho profesionalismo. Cabe mencionar que ha sido fácil interactuar de manera natural con ellas y con mucha confianza para expresar cualquier condición buena o mala durante la rehabilitación. El personal administrativo también se han mostrado amables y muy respetuosos de los horarios, citas y procedimientos mismos del proceso de rehabilitación. A 3 meses de mi accidente, estoy muy cerca de caminar sin ayuda de un bastón, y gran parte de la velocidad de mi recuperación, lo atribuyo a las terapias físicas. Como comentario adicional, sería bueno que contaran con una bicicleta profesional de tecnología reciente, comentario sesgado de un ciclista, lo sé. Atentamente.”  –Ivan Ochoa.
“En West Point mi madre ha recibido terapia fisica y ocupacional desde hace 12 meses. Y en este periodo ha recibido un excelente trato por parte de los terapeutas, sus intalaciones son limpias y cuentan con diferentes aparatos que han ayudado a que mi madre tenga mayor estabilidad en su cuerpor y controle los movimientos, estamos convencidos del servicio y sus instalaciones y de las chicas (terapeutas) que constribuyen en la recuperacion de mi madre” Atte. Ramon Flores Guerrero
“A quien corresponda: He venido a West Point por motivos de una caida, la cual me ha traido un dolor agudo de 3 meses para aca. El medico me envio a sesiones de terapia aqui y la verdad estoy muy convencida del profesionalismo de sus terapeutas y de la sesacion de seguridad que dan las chicas. He recibido cerca de 17 sesiones de terapia y la verdad, de mi espalda he recuperado la movilidad, aunque de lo demas persiste el dolor, pero aun no he recibido un diagnostico definitivo hasta que se me realice una resonancia magnetica. Solo me resta felicitarlos por la tan buena atencion y profesionalismo que se respira en este lugar. Muchas gracias!” – Sra. Maria Eugenia Trejo Martinez
“Son eficientes en las terapias que aplican a los pacientes según el problema de cada uno.”-E.I.P. Diagnóstico: Hemiparesia derecha.
“Buena atención, eficaz tratamiento.” -M.E.G.B. Diagnóstico: Lumbociática, Escoliosis estructurada.
“Mi rehabilitación ha sido muy profesional, comprensiva y amable, por lo cual me a llevado a tener buenos resultados.” -E. N. R. Diagnóstico: Compresión nerviosa.
“West Point nos ofrece buenos servicios y coordinación de terapias, los especialistas que tiene son buenos y de carácter ético, me he sentido mejor, siento que ya hablo casi perfecto, no se me entendía y mi volumen de voz no era suficiente para comunicarme, los ejercicios que tiene varían de acuerdo a las necesidades que yo necesito.”– J.J.O.O. Diagnóstico: Distrofia muscular.
“Fui tratada con mucho profesionalismo, mi recuperación fue paulatinamente porque necesito cirugía pero camino mucho mejor. Recomiendo West Point por lo bien que me siento cuando estoy en terapia y hago mis ejercicios.” -I.Y.C.L. Diagnóstico: Luxación de lisfranc tobillo derecho.
“Recomiendo por las grandes avances prestados, a partir de que se está recibiendo terapia aquí.” -M. M. O. Diagnóstico: Espasticidad neuromuscular.
“Es bueno el servicio que prestan.” -A. G. V. G. Diagnóstico: Lesión medular nivel C4, C6.
“Me interesa que siga prestando el mismo servicio que recibí desde el primer día.” -J. M. P. H. Diagnóstico: Hemiparesia lado izquierdo por traumatismo.
“Es excelente el trato del personal y en lo profesional.”-F. J. F. A. Diagnóstico: Parkinson.
“Gracias por el excelente servicio.” – H.C.H. Diagnóstico: Neuropatia.
“Buen servicio y gente capacitada.” – V. J. J. Diagnostico: Cervicodorsalgía, Hernia C5 – C6.
“Todo el tratamiento fue satisfactorio, con profesionalismo y calidad humana.” -M. E. C. C. Diagnostico: Operación hombro derecho.
“Los recomiendo por su profesionalismo” – D. A. A. M. Diagnostico: Radiculopatía L5-S1.